Lisa Kudrow habló sobre los fanáticos que piensan que hubo falta de diversidad en “Friends”

0
195

Lisa Kudrow se abrió ante las críticas de los fanáticos sobre la falta de diversidad en la popular serie Friends.

La actriz y comediante estadounidense, Lisa Valerie Kudrow-Stern, quien interpretó a Pohoebe Buffay en la serie, habló en una entrevista para la revista Times de Reino unido sobre qué cambios se harían si el programa se hubiera filmado en la actualidad.

Seguidamente, la mujer explicó que lo primero «No sería un elenco completamente blanco, seguro» puesto que casi nunca resaltaron o le dieron un espacio a una persona de color en el programa. No obstante, agregó: «Para mí, Friends debería ser visto como una cápsula del tiempo, no por lo que hicieron mal».

Lisa Kudrow Just Addressed The Criticisms About "Friends" Having ...

VER TAMBIÉN – La reunión del elenco de “Friends” ya tiene fecha de estreno por HBO Max

Ahora bien, sobre la falta de diversidad tanto cultural como de género, la ganadora de un premio Emmy y de dos Premio del Sindicato de Actores, manifestó que para ser una serie que fue emitida en los años 90, considera que fue bastante «progresista».

Asimismo, dijo que uno de los momentos de subrogación que fueron progresivos para el show fue cuando «Había un chico cuya esposa descubrió que era gay y estando embarazada, criaron al niño juntos», explicó.

Por último, a pesar de todo Kudrow cree que este programa aún es importante en la actualidad por ser una comedia divertida y conecta a las personas, acotando que «parte de lo que atrae ahora es que los jóvenes tienen esta nostalgia inconsciente por la conexión persona. Y no solo en este momento durante la pandemia, sino antes de eso».

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí