Lis Vega rompe en llanto y le exige a su ex que le devuelva todo lo que le robo (+VÍDEO)

0
349

La cantante le exigió a su ex esposo que le regreso todo lo que le robo.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Lis Vega revelo detalles de la disputa que tiene con su ex esposo Mauro Riveros, quien le robo dinero, abusando de su confianza.

La pareja duro 5 años de casados, donde la cantante le prestó 10 mil dólares para comprar un terreno, 500 mil pesos mexicanos de préstamo para poner un negocio, además de una camioneta que ella sigue pagando.

La bailarina señaló que no tiene rencores contra Riveros y que solo quiere que le devuelva lo que le debe, «Lo que me haya hecho ya no me importa. Yo lo único que le pido al señor es que me devuelva mi dinero para poder pagar la deuda que me dejó».

Y añadió, «Él se tenía que ir como cuando regresó, sin nada. Estoy decepcionada. No quiero ni verlo. Quiero recuperar mi crédito, que me ha costado años. Que se responsabilice de sus actos, que no sea cobarde».

VER TAMBIÉN:

LAMENTABLE – Falleció el papá de Daniel Elbittar en medio de su lucha contra el cáncer

También aclaró que quiere la camioneta de vuelta, ya que ella la pago, “Lo que quiero decirle al señor es que me devuelva mi camioneta, que hay una demanda, lo único que quiero que me devuelva es mi camioneta porque yo la pagué y él falló con los pagos”.

La actriz reveló que debido al estrés de esta situación, sufrió de colitis y bajo siete kilos.

Uno de los abogados que acompañaba a Lis declaró que ya se interpuso una demanda en contra de Mauro por abuso de confianza.

Redacción GossipVzla con información de De Primera Mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí