Lionel Messi tuvo una erecci## previo al partido contra Ecuador y opinaron “Del tamaño de la inflación de Argentina” (+Video, reacciones)

0
1316

El futbolista llamó la atención de los espectadores al ser captado por las cámaras durante este vergonzoso momento

 

No cabe duda que Lionel Messi es el centro de atención en cada uno de los partidos donde esté presente, sin embargo, en esta ocasión el reconocido futbolista argentino se robó las miradas de los fanáticos tras mostrar una evidente erección en pleno partido. Esto ocurrió durante los entrenamientos previos a las Eliminatorias entre Ecuador y Argentina, las cuáles se llevaron a cabo en el Estadio Monumental de Guayaquil.

VER TAMBIÉN = Tom Holland se volvió viral por su reacción al conocer a Lionel Messi (+VIDEO)

No obstante, el canal argentino TyC Sports compartió el sorpresivo momento a través de su cuenta de Twitter, generando reacciones en cuestión de minutos y provocando que el vídeo se hiciera viral en las redes sociales.

«Bueno, parece que el 10 llegó cargado a Guayaquil» escribieron en un reciente tweet que ha obtenido más de 12mil retweets y al menos 57mil likes.

De esta manera, algunas de las reacciones fueron las siguientes.

«Leo baja el fierro por favor tengo familia.»

«Esto va en la cuenta de OnlyFans de @TyCSports»

«Que guarde ese rifle, puede herir a alguien.»

Hasta el momento Messi no se ha pronunciado públicamente para hablar sobre lo ocurrido. Por otra parte, ambos países empataron con 1-1 durante la última fecha del premundial, asimismo, cabe recordar que estas selecciones están clasificadas para el Mundial de Qatar 2022.

Redacción Gossipvzla y El Diario

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí