Lionel Messi llegó a Caracas para enfrentarse a Venezuela en las eliminatorias Catar 2022 (FOTOS+VIDEO)

0
133

Lionel Messi arribó a la ciudad de Caracas para el partido en contra de Venezuela.

Durante la madrugada de este martes 31 de agosto, el jugador argentino Lionel Messi aterrizó en tierras venezolanas para completar el plantel de Argentina de cara al partido del jueves contra Venezuela en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022.

VER TAMBIÉN: «Esa cuca no juega carro» – Difunden vídeo de Alicia Machado metida en la cama y en pleno momento íntimo con este actor (+VIDEO)

El astro del fútbol llegó en compañía de sus compañeros en el París Saint-Germain Ángel Di María y Leandro Paredes, por lo que el seleccionador del equipo argentino, Lionel Scaloni, ya cuenta con los 30 futbolistas que convocó para la triple fecha premundialista ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

Es preciso mencionar que, el encuentro será jueves 2 de septiembre en el Estado Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a las 8:00 pm.

Cabe destacar que, Lionel Messi y sus acompañantes aterrizaron en jet privado en el aeropuerto Internacional de Maiquetía. Además, se conoce que la selección sureña se encuentra hospedada en el Hotel Marriot en la ciudad capitalina.

En redes sociales, han sido filtrados videos de la llegada del futbolista a Venezuela y rápidamente se ha hecho viral.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí