Lindsay Lohan sorprende a todos al revelar que está comprometida (+FOTO)

0
73

La actriz Lindsay Lohan se comprometió con su novio Bader Shammas.

Luego de haber estado manteniendo su vida privada por su muchos años, la ex estrella de Disney de 35 años de edad sorprendió al anunciar que pronto será una mujer casada ya que se comprometió. En este sentido, Lohan compartió en sus redes sociales junto con un mensaje: «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro #amor».

La madre de Lohan, Dina, reaccionó a la feliz noticia y escribió en su historia de Instagram: «Mi corazón está lleno. #Comprometidos #nuevos comienzos» reafirmando la noticia del compromiso.

VER TAMBIÉN – Karlis Romero preocupada porque su bebé no quiere nacer “Aunque el cuello está maduro no comienza a dilatar….” (+CAPTURA)

Ahora bien aunque Lohan se mostró muy feliz junto a Bader, aún no se ha anunciado la fecha de la boda, pero ahora que terminó las grabaciones de su próxima película para Netflix ya está preparada para marchar con los preparativos.

Lo poco que se sabe sobre Shammas, es que es el vicepresidente asistente de Credit Suisse «una empresa líder en servicios financieros, que asesora a clientes en todos los aspectos de las finanzas, en todo el mundo y durante todo el día», además de que estudió en la Universidad del Sur de Florida y la Universidad de Tampa.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí