Lindsay Lohan será jurado en la versión australiana del show “The Masked Singer”

0
255

El programa “The Masked Singer” llegará a Australia, con una alineación de jueces que incluye a Lindsay Lohan, Jackie O, Dannii Minogue y Dave Hughes junto a el anfitrión de “The Bachelor”, Osher Gunsberg,  quien abandona el show de las rosas temporalmente para albergar esta nueva serie

“The Masked Singer” es una adaptación estadounidense del show proveniente de Corea del sur llamado “King Of Mask Singer”. En donde un grupo de celebridades que deben cantar ante el panel de jueces, mientras se esconde detrás de un elaborado disfraz de cuerpo completo.

Después de la presentación de cada participante, los jueces deben hacer preguntas a cada concursante para tratar de averiguar su identidad basándose en pistas, y luego votan junto a la audiencia para determinar quién pasará a la siguiente ronda.

Ahora bien, si aun no has visto el programa y no tienes ni idea de la temática del show; aquí debajo les dejamos un vídeo del promocional de la versión estadounidense del show, para que tengan una visión más clara:

La versión australiana del show aun no tiene fecha de inicio. Solo ha salido a la luz el nombre de algunos panelistas. Entre los que figura Lindsay Lohan, quien se encuentra en una pausa de su reality “Lindsay Lohan’s Beach Club”, en Grecia. Así pues, la actriz de 33 años, se ha mostrado entusiasmada ante su participación en este nuevo show:

«El programa ya ha sido un gran éxito y solo puedo imaginar que se hará mucho más grande», dice Lohan sobre el programa. «Cada semana será tan emocionante ver quién actúa y tratar de adivinar quién está detrás de las máscaras. Me siento honrada de sentarme en el panel y ser parte de un espectáculo tan increíble”.

VER TAMBIÉN – Lindsay Lohan se desnuda por su cumpleaños (+FOTO)

Por su parte, la presentadora de radio comercial australiana, Jackie O,  también comentó un poco sobre su aparición en programa:

«Estaba muy emocionada con el concepto, es tan único y como nada que hayamos visto antes en la televisión australiana», dijo sobre The Masked Singer. “Me encanta que todos puedan jugar en casa tratando de adivinar qué celebridades están bajo la máscara. También estoy emocionada de que mi hija lo vea, a ella le encantará”.

En los EE. UU, La primera temporada de “The Masked Singer”  tuvo un promedio de 11 millones de espectadores cuando se lanzó por primera vez en enero de este año. Y entre las celebridades que compitieron en el programa incluyeron al rapero T-Pain, la comediante Margaret Cho y la actriz Tori Spelling.

Por otro lado, la versión original del show transmitida en Corea del Sur, se dio a conocer un poco más, cuando el actor de ‘Deadpool’, Ryan Reynolds cantó una versión de “Tomorrow” de Annie mientras se vestía como unicornio en el 2018.

 

Fuente MusicFeeds

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí