Lindsay Lohan, Rachel McAdams y el elenco de ‘Chicas Pesadas’ se reúnen virtualmente (+VÍDEO)

0
349

Ya han pasado 16 años desde que ‘Mean Girls’ (aka ‘Chicas Pesadas’)  se convirtiera en una película adolescente de culto. Y ahora su elenco ha lanzado una reunión virtual para celebrar el día de las chicas malas.

VER TAMBIÉN – Drew Barrymore obtiene una reunión de ‘Los ángeles de Charlie’ en su programa de entrevistas (+VIDEO)

El sábado 3 de octubre, Katie Couric reunió virtualmente a Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Lizzy Caplan, Jonathan Bennet, Daniel Franzese, Rajiv Surendra, así como a Tina Fey, Tim Meadows y Ana Gasteyer por primera vez desde el estreno de la película en el 2004; en un vídeo sorpresa de reunión animando a los fanáticos a votar.

La reunión virtual lanzada a través de Instagram, comenzó con el elenco recordando su tiempo juntos, roles y momentos icónicos, además de hablar sobre la adaptación cinematográfica del musical de Broadway «Mean Girls».

Amanda Seyfried se refirió al hecho de interpretar a una «rubia tonta», dijo que estaba encantada porque Karen Smith era similar a cómo actuaba en la escuela secundaria para mantenerse al margen del drama. Mientras que Lacey Chabert, compartió que también se enamoró de su personaje de Gretchen Wieners, al leer el guión:

“Pensé que estaba tan intensamente insegura y tan desesperada por tener la aprobación de alguien. Eso es lo que la hizo vulnerable. Esa fue la parte que la hizo agradable y le impidió ser mala». Comentó Lacey.

McAdams dijo cuáles son las líneas más citadas para ella. Lohan, por su parte, compartió que cuando le ofrecieron el papel de Cady Heron, inicialmente quería interpretar a la villana Regina George.

«Tenía muchas ganas de interpretar a Regina porque acababa de hacer la película, Confessions of a Teenage Drama Queen, en la que era como un bicho raro y pensaba: ‘Pero quiero hacer una película en la que pueda estar bonita y vestirme bonita'», dijo Lindsay. «Cuanto más leo el guión una y otra vez, comencé a relacionarme realmente con Cady y su sensibilidad y el trapecio de emociones que atraviesa».

“Con ‘Mean Girls’, volví a la escuela, y fue una transición realmente extraña para mí. Yo era una especie de marginada, así que realmente me sentí identificada cuando tuve que interpretar a Cady”, agregó la actriz.

Otro de los momentos memorables de la película incluye a Rajiv Surendra interpretando a Kevin G Rap y Daniel Franzese llorando mientras agradecía a Tina Fey por la increíble oportunidad que lo ayudo a salir del closet.

«Cuando leí esa parte, no podía creer que hubiera un personaje que pudiera ser gay y simplemente respirar», dijo Franzese. «Ser gay y regordete, y no ser arrojado a un casillero y no meter la cabeza en un inodoro. Y fue tan impactante en mi propia vida. Así que gracias por eso, Tina».

Para terminar, las estrellas incitaron a sus fanáticos a acudir al registro de votantes y revisar los planes de votación.

“Vote el 3 de noviembre. Eso sería muy atractivo». Dijo Chabert recordando su icónica frase en la película.

Mira la reunión a continuación:

 

 

 

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí