Limosnero y con garrote: Indigente rechazó limpiar un carro a cambio de dinero en México

0
122

Un buen samaritano quiso ayudar a indigente en México, pero en lugar de ser una acción que ameritaba agradecimiento, recibió ingratitud por parte del hombre en situación de calle. El sujeto le propuso limpiar su carro a cambio de 200 pesos, viéndose rechazado inmediatamente: “Es mi rollo, yo solo ando pidiendo, carnal”.

Así es, la ingratitud puede ser uno de los peores defectos del ser humano y el indigente no está exento de eso. Pudo haberse ganado un dinerito honradamente, pero prefirió mendigar e inspirar lástima sin ejercer ningún tipo de trabajo para ganarse la vida.

Tal parece que el mendigo opta por el camino fácil: pedir dinero a cambio de nada. El hombre pasó con su auto por el lugar y al verlo, quiso ayudarlo, solicitando colaboración para dejar pulcro su medio de transporte. Él dijo: “¿El vidrio no me lo limpias?” cuya respuesta del vagabundo fue un no rotundo.

VER TAMBIÉN: SUPERÓ LA FICCIÓN – Escritora de «Cómo asesinar a tu marido» fue detenida por matar a su esposo

Llama la atención que el conductor en todo momento insistió para ayudar a esta persona y él no colaboró. Incluso, le ofreció todos los implementos de limpieza para dejar reluciente el auto, pese a los alegatos del indigente “Pues yo no tengo con qué limpiar”. Frente a tanta insistencia, el indigente prefirió irse de la calle, enojado, porque querían hacerlo trabajar.

En la calle, algunas personas aseguran que el indigente es problemático, con déficit de conducta y sin aspiraciones de salir adelante. Le han ofrecido alternativas para salir de la mendicidad, pero no acepta.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí