¿LIMANDO ASPEREZAS? – Demi Lovato envía contundente mensaje a Taylor Swift y ésta le responde (+CAPTURAS)

0
69

Demi Lovato se está moviendo para “limar asperezas” con Taylor Swift, luego del drama con Scooter Braun.

Lovato de 27 años, ha estado envuelta en una serie de rumores, durante el conflicto entre su mánager Scooter Braun y Taylor por los derechos de sus discos anteriores. Luego de que la intérprete de “Heart attack” defendiera a Braun de las acusaciones de Swift.

VER TAMBIÉN – LA HISTORIA CONTINUA – Taylor Swift bloquea a Justin Bieber y Demi Lovato de su cuenta en Spotify

Así, Demi fue a su cuenta de Instagram para tratar de cerrar la “enemistad” por completo, escribiendo en sus historias: “La vida es demasiado corta para que las mujeres no puedan apoyar a otras mujeres… especialmente cuando las mujeres lanzan buena música”, y agregó “gran trabajo @taylorswift”.

La también actriz dejó en claro que está escuchando legítimamente el álbum de Swift y llamó a “Cruel Summer” un “éxito”.

Recordemos que Taylor le dio ‘unfollow’ a Lovato, el pasado mes de mayo en su cuenta de Spotify. Así mismo, el grupo de amigas de la cantante de “Lover” le siguieron dejando de seguir a Demi en instagram.

Además, el mes pasado, los fanáticos de Swift iniciaron rumores de que Demi no había querido asistir a los MTV VMAs por “sombrear” a Taylor. Cosa que después Lovato aclaró diciendo sus razones para no asistir al evento.

           

Por su parte, Taylor ha recibido el mensaje de Lovato de buena manera y le ha enviado una respuesta también a través de su instagram, diciendo: “Esto es maravilloso, puso una gran sonrisa en mi cara”

Esperemos entonces que todo este drama se haya resuelto y las artistas puedan volver a su amistad, y apoyo mutuo.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí