Lily James hace su primera aparición en televisión desde la controversia de Dominic West (+VIDEO)

0
115

Lily James ha hecho su primera aparición en televisión desde la controversia en torno a su viaje a Italia con el actor Dominic West.

La actriz británica de 31 años, apareció en el programa de Jimmy Fallon una semana después de que la vieran muy cariñosa en Roma con el actor casado, y después de que supuestamente cancelara las apariciones en los medios previamente planeadas.

VER TAMBIÉN – Dominic West besa a su esposa ante los reporteros después del escándalo del beso con Lily James (+FOTOS)

Sin embargo, Fallon no tocó el tema pertinente al escándalo entre James y West. Y durante la entrevista solo se habló de los nuevos proyectos de la actriz, la clase de actuación sobre Zoom y una posible secuela de ‘Mamma Mia’.

×

Así pues, Lily conversó sobre su papel en la adaptación de Netflix de ‘Rebecca’ de Dame Daphne du Maurier, donde protagoniza junto al actor estadounidense Armie Hammer, interpretando a la joven esposa de un apuesto viudo.

Y reveló el vínculo espeluznante entre la nueva película y su vida real después de que Fallon le preguntara si alguna vez había tenido experiencias con fantasmas.

«Toda mi vida he tenido estas pesadillas recurrentes en las que una figura oscura camina hacia mí y se inclina sobre mí y me despierto gritando», explicó la actriz.

“Estuve en un dormitorio durante casi 10 años con una niña cuando estaba en la escuela y ella me consolaba casi una vez a la semana, yo terminaba gritando. Me acabo de dar cuenta de esto, pero su nombre es Rebecca. Así que creo que ella ha estado jodiendo conmigo toda mi vida». Agregó.

Lily también reveló que se enteró de su papel en la secuela del musical ‘Mamma Mia, Here We Go Again’ del 2018, de camino a su casa desde Glastonbury y dijo que está abierta a la posibilidad de participar en una tercera película.

«Sí, quiero hacer cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, 10, estoy abajo. Firmado, sellado, entregado, estoy allí», dijo ella.

La entrevista televisiva de James se produjo días después de que ella cancelara una aparición que tenía previsto hacer en el programa Today el lunes por la mañana, según Page Six.

Cabe mencionar que Lily y Dominic protagonizaran juntos la adaptación de la BBC de ‘The Pursuit Of Love’, que comenzó a filmarse en julio, y donde Lily interpreta a la hija del personaje de Dominic.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí