Lily James admite que “comete errores todo el tiempo” en medio del escándalo con Dominic West

0
159

Lily James se sincero sobre «cometer errores» en un vídeo para la revista británica de Harper’s Bazaar, que se publicó antes de que aparecieran las controversiales fotografías de ella con el actor casado Dominic West.

La actriz de 31 años que recientemente fue fotografiada besando a su coprotagonista de 50 años en un viaje a Italia, cree que puede «recuperarse» de los errores y aprender de ellos siempre que los cometa con un «corazón abierto».

VER TAMBIÉN – Dominic West besa a su esposa ante los reporteros después del escándalo del beso con Lily James (+FOTOS)

Mientras hablaba de su personaje en la película ‘Rebecca’, James compartió: «Creo que cometo errores todo el tiempo. De eso se trata la vida. Nunca querría huir de una situación o tener demasiado miedo para actuar. Creo que es mejor lanzarse y cometer errores con un corazón abierto. Si sus instintos son correctos aunque estén equivocados, o si está abierto, ya sabe, puede recuperarse de sus errores y aprender de ellos».

×

Durante la entrevista, Lily también admitió que tiene un lado rebelde: “Siento que me he rebelado de esa manera, siempre fui una adolescente rebelde y creo que es importante rebelarme de esa manera”.

La actriz piensa que la crítica constructiva es «útil», y  admite que «todavía está aprendiendo»

«Creo que la crítica puede ser útil si es constructiva. A veces, puede parecer muy personal y puede sentirse como una venganza y un ataque contra ti, y eso es realmente difícil. Pero todavía estoy aprendiendo, todavía estoy resolviéndolo, pero sigo pensando que puedo crecer y desarrollar una piel más gruesa, porque todo lo que realmente importa es cómo te sientes contigo mismo y cómo se sienten las personas que amas». Comentó.

Si bien James no ha hecho declaraciones después de ser vista con West, el actor enfrentó a la prensa ayer en las afueras de su casa junto a su esposa, la aristócrata y paisajista irlandesa, Catherine Fitzgerald.

West afirmó que su matrimonio es «fuerte» mientras se besaba con Fitzgerald frente a la prensa.

Lily, quien  recientemente se separó de la estrella de ‘Doctor Who’, Matt Smith, por segunda vez, también fue vista recientemente en un cita con Chris Evans.

Dominic, que es famoso por interpretar al mujeriego Noah Solloway en la exitosa serie de televisión ‘The Affair’, está trabajando actualmente con Lily en ‘The Pursuit Of Love’  una adaptación de la novela de Nancy Mitford para BBC y Amazon.

Redacción GossipVzla con información de OK UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí