Lily Allen se muestra orgullosa de la nominación de su hermano Alfie Allen luego de humillarlo en un video musical hace 13 años (+VIDEO)

0
201

Lo que muchos han catalogado como la venganza del actor Alfie Allen contra su hermana Lily, nos demuestra que el mundo da muchas vueltas y que un día estas arriba y el otro… o viceversa.

El día martes 16, el actor de “Game of Thrones” Alfie alllen recibió una nominación a los premios Emmy 2019 en la categoría de mejor actor de reparto en drama, categoría en la compite junto a sus 2 compañeros de set, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau.

VER TAMBIÉN – Game of Thrones rompe records en las nominaciones para los Premios Emmy 2019

Lo curioso de esto, es que muchos han considerado el hecho como una especie de karma contra su hermana, la irreverente cantante pop Lily Allen. Quien en el 2006, le dedico un tema  a su pequeño hermano “Alfie” en su  álbum, Alright Still.

La cantante de 34 años, nos muestra en la canción, titulada “Alfie”, el pasado oscuro de “Theon Greyjoy” cuando no era para nada famoso, ni siquiera en su casa. Puesto que, Lily saca a relucir todo los defectos que poseía (para aquel entonces) su “pequeño hermanito”

En la canción, Lily dice: “Oh, Alfie, levántate, es un nuevo día / No puedo sentarme y ver cómo desperdicias tu vida / Necesitas conseguir un trabajo porque las facturas deben pagarse / Saca tu perezoso c***”

En la letra de la canción, Allen también le recriminaba a su hermano menor el  ser un vago, que se pasa todo el día frente al televisor jugando a videojuegos y que fumando ‘hierva’. Además de estar en su habitación masturbándose mirando revistas pornográficas.

Lo bizarro del vídeo, es que el personaje de “Alfie” es interpretado por una marioneta horrenda a la que Lily trata de conseguirle trabajo.

En una entrevista con Pitchfork en 2006, la cantante dijo: “Cuando escribí ‘Alfie’, nadie sabía realmente quién era”. “Al principio, [Alfie] estaba muy enfadado por ello porque pensaba que solo estaba señalando todas sus malas costumbres y atacándole”. Comento Lily.

Y vaya vueltas que da la vida, ahora su “hermanito el vago”, es un actor reconocido y que fue nominado a uno de los premios más importantes de la industria del cine y la TV.

Así pues, a Lily no le quedo más que reconocer su error, y mostrarse muy emocionada en sus stories de Instagram, donde compartió la noticia de la nominación de su hermano Alfie y publicó imágenes de su brazo con los pelos de punta y de su rostro dejando caer una lágrima de alegría después de conocer su logro:

“Mi jodido pequeño hermanito ha sido nominado a un Emmy. Nadie se lo merece más que él. Estoy jodidamente orgullosa de él, sin y con nominación al Emmy, pero OH DIOS MÍO le ha nominado a un Emmy. ¡¡¡¡¡¡VAMOS, ALF!!!!!!”. Decía el escrito de Allen.

La moraleja de la historia es… No humilles a tus hermanit@s porque quizás el día de mañana sean más famos@s e importantes que tu.

 

Redacción GossipVzla

Fuente Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí