Lilibeth Morillo habla sobre el estado de salud de su hermana Liliana tras someterse a una cirugía bariátrica (+VIDEO)

0
463

La polémica actriz venezolana y una de las hermanas Morillo, Liliana Rodríguez anunció recientemente que se sometería el pasado 28 de abril a una cirugía bariátrica para bajar de peso, luego de esto, su hermana Lilibeth Morillo hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde vemos a su hermana cantando, video que fue grabado mucho antes de su cirugía para informar lo siguiente: ‘’Update de Liliana! GRACIAS a todos por estar pendientes! Por sus buenos deseos 🙏🏻💪🏻 Liliana salió maravillosamente de su #manga gástrica! Está recuperándose y muy pronto les cuenta cómo le fue… gracias Dios por tanto! Estamos felices’’.

VER TAMBIÉN:SUBIÓ LA TEMPERATURA- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 se mostró en traje de baño para sus fotos oficiales en Miss Universo 2020 

Por otro lado, es importante recordar que el procedimiento estaba agendado para llevarse a cabo primeramente en enero del pasado año 2020, luego se movió para abril de ese mismo año, pero en el contexto de la pandemia del Covid-19 no hubo otra opción más que cancelarla hasta este año 2021.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí