Lilibeth Morillo “Desde que llegue a Venezuela estoy sufriendo en carne propia lo que sufren los venezolanos”

0
272

Lilibeth Morillo habló sobre Venezuela y el covid19.

La reconocida cantante de origen venezolano Lilibeth Morillo, se pronunció ante la crisis sanitaria que vive Venezuela sumado al aumento desmedido de contagios por covid19. A través de su cuenta de IG, la criolla subió un video haciendo un llamado a las autoridades para que tomen medidas en el asunto y reflejar lo que sufren los venezolanos hoy en día en el país.

VER TAMBIÉN:Así le celebró Viviana Gibelli el cumpleaños a su hija Aranza (+FOTOS)

Lilibeth aseguró que desde que se encuentra en su tierra natal, ha padecido en carne propia lo que millones de venezolanos viven cada día «Desde que llegue a Venezuela estoy sufriendo lo que vive cada día el venezolano, Venezuela esta absolutamente desmedida…. lo que esta pasando en Venezuela es grave, caótica, alarmante las cifras son alarmantes lo mas curioso es que hay un silencio nadie habla de esto, le hago un llamado a los venezolanos al exterior pata que haga eco de lo que esta pasando y se activen las ayudas … el venezolano se esta muriendo y también hago un llamado a los artistas venezolanos para que hagan un espacio y colaboren…», dijo.

Al pie del post, escribió «Pero muchos aquí en Venezuela si lo están padeciendo! Muchos están muriendo, sin recursos, ni alternativas! Necesitamos que se activen los Venezolanos en el mundo!!! Insumos, donaciones, medicinas y que se manifieste la humanidad, la compasión y la misericordia! AYUDA como puedas, dona, reenvía, aporta y ORA! La situación es crítica en todo el país! Me llena de impotencia y de dolor lo mucho que está sufriendo nuestra gente en Venezuela! cada día hay más contagios y casos de gravedad…Hago un llamado a tu conciencia! Venezuela nos necesita a todos dondequiera que estés y de la forma que puedas! Dios bendice y libra a nuestro país y al mundo… en el nombre de Jesús! AMÉ[email protected]».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí