Liliana Rodríguez responde a las críticas por su nuevo look “Me pagaron una bola por lucirlo”

0
447

La actriz no se quedó callada y defendió su propio estilo de un comentario tóxico

 

Liliana Rodríguez ocasionalmente ha sido señalada por su look único y bastante llamativo, característico en ella. Muchos comentan que la hija de José Luis «El Puma» Rodríguez está muy «vieja» para hacer este tipo de cambios tan drásticos y atrevidos, sin embargo Liliana ha dejado claro en varias ocasiones que las críticas no son de gran importancia, conservando su propio estilo que tanto la identifica.

En esta ocasión, hace algunos días la actriz subió un vídeo a su cuenta de Instagram en dónde promocionaba servicios de belleza, aún así esto no fue lo que captó la atención de sus seguidores, sino sus trenzas en el cabello de color turqueza mezclado con verde. Además de un diseño de uñas llamativo con color rojo.

VER TAMBIÉN = SHOWSERA- El extraño nuevo look de Liliana Rodríguez que desató las críticas: ‘’Vieja ridícula” (+FOTO)

Una mujer escribió un comentario que llamó la atención de Liliana, ya que se dirigía a ella como una «vieja arrugada» pidiéndole que dejara de usar ese nuevo look porque no le favorecía.

«Hazte la pollina y sécate el pelo lacio porque con el nuevo look te ves mayor, vieja, arrugada. Arregla eso, te verás mejor» escribió la usuaria.

«Baby este es un look pasajero… Me pagaron una bola por lucirlo… Y con respecto a las arrugas también tienen su valor en dólares. No tengo ganas de pollina por ahora sorry» contestó Rodríguez.

A pesar del comentario tóxico, muchos de sus seguidores la alagaron por su nuevo estilo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí