Liliana Rodriguez responde a Alicia Machado “Tu eres venezolana, yo también, cómo se te ocurre decir insolente comentario” (+Video)

0
558
Liliana Rodriguez le responde a Alicia Machado
Liliana Rodriguez le responde a Alicia Machado

Liliana continúa generando revuelo con sus palabras en contra de Machado

 

La cantante venezolana Liliana Rodríguez respondió a las palabras de Alicia Machado luego de que ésta se mantuviera firme en su opinión sobre desarmar a la población en Estados Unidos, para evitar que más tiroteos sigan acabando con la vida de personas inocentes. Cabe recordar que Alicia recientemente dio su opinión sobre la masacre en la escuela Robb, de Texas, opinando que es necesario que el gobierno de dicho país tome cartas sobre el asunto y prohíba la venta de armas.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado le responde a Liliana Morillo después de que le faltara el respeto (+Video)

Liliana por su parte se mostró en desacuerdo con su opinión, pues considera que desarmar a la nación no es la solución indicada para este problema. Asimismo, Alicia había contestado a la crítica resaltando que debido a su fama y éxito «los perros comienzan a ladrar». La hija mayor de José Luis Rodríguez «El Puma» decidió no quedarse callada ante su respuesta y contraatacó durante una reciente transmisión en el programa La Mesa Caliente.

«Mamita, tu éxito y tu luz no tiene nada qué ver con lo que pasa» expresó Liliana.

«Si yo te veo diciendo una imbecilidad como la que dijiste el otro día de que hay que desarmar la nación, tú eres venezolana, yo también. ¿Cómo se te ocurre decir semejante, grave, insolente e insensible comentario? cuando tus compatriotas dieron su vida, sangre, sudor y lágrimas en las calles de Venezuela para que tú vengas a decir eso» añadió.

Hasta el momento, se desconoce si Alicia piensa continuar con esta rencilla, pues anteriormente indicó que no le toma demasiada importancia a las críticas de Liliana.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí