Liliana Rodríguez le responde a Juan Guaidó ” Yo soy cristiana pero no pendej4″ (+VIDEO)

0
1013

Lo que parecía ser una simple critica, se ha convertido en un verdadero toma y dame en Instagram, entre una de las hijas de El Puma y Juan Guaidó.

×

Este viernes se viralizo una captura donde la cantante y actriz venezolana Liliana Rodriguez Morillo criticaba al “Presidente encargado” Juan Guido por supuestamente mantener un dialogo con el régimen de Nicolas Maduro y el también diputado le respondió “Acaban de matar un hermano de la lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y conoces la misericordia como concepto (…) Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho. Dios te bendiga a ti y a los tuyos”, dijo el parlamentario quien hacia referencia a la muerte de su amigo Edmundo Rada.

Ver también – AJÁ – Liliana Morillo le critica a Juan Guidó el “diálogo” y él no se quedó callado (+ CAPTURA)

Sin embargo, la mayor de las hijas de Jose Luis Rodríguez, no se quedo callada y subió un video en su cuenta de Instagram respondiéndo a Guido, “Soy cristiana pero no pendej4”, mientras que en el pie de la publicación escribió “No me la voy a calar”.

Liliana en ningún momento lo llamo presidente, según la actriz no se lo merece “Un presidente toma decisiones, hace lo que dice que va hacer, no es este el caso suyo” enfatizó dirigiéndose a Guaidó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí