Liliana Rodríguez habla de cómo pasó de De 220 a 150 libras «Es lo mejor que hecho en toda mi vida» (+VIDEO)

0
335

A través de una entrevista para La mesa Caliente de Telemundo, Liliana Rodríguez habló de su cirugía de manga gástrica.

La cantante y actriz venezolana de 55 años de edad comentó que su confianza ha aumentando notoriamente luego de someterse a una cirugía de manga gástrica, acotando que pasó de tener un sobrepeso de 220 libras a pisar la balanza y tener 150 libras.

Por este motivo, la reconocida hija de Lila Morillo y El Puma se sentó con las presentadoras de La mesa caliente, en Telemundo, y confesó «Es lo mejor que hecho en toda mi vida, después de mi hija Galilea por supuesto. Tengo casi 75 libras menos».

VER TAMBIÉN – Ricardo Montaner habla del embarazo de su hijo Mau con su esposa Sara «lo teníamos guardado en secreto» (+FOTO)

Entre tanto, la artista dijo que anteriormente se sentía mal consigo misma y juzgada por todo el mundo «Empiezas a convertirte en tu peor enemiga cuando ‘ay pobrecita, nadie te quiere, ‘ay pobrecita, no te quiere tu marido’, ‘ay pobrecita, tu papá no te quiere y te desprecia en público’… Eso te da permiso a comer de más y dejarte y abandonarte».

Además, Liliana comentó que gracias a esta decisión «Ha cambiado al 100%. Veo las cosas de otro punto de vista, ya es cantidad y calidad» agregando que ahora solo come sano, y lo debido.

Finalmente, para sus haters añadió «No voy a ser nunca jamás gorda de nuevo».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí