Liliana Rodríguez arremete contra excompañera de Siéntese quién pueda «Ahora que la cojuda les de rating»

0
372

Luego de haber renunciado repentinamente al programa, la venezolana sigue lanzando sus dardos hacia Alejandra Jaramillo

Es sabido que estas dos excompañeras han protagonizado peleas durante varias transmisiones de Siéntese quién pueda, y aunque la hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», Liliana Rodríguez, recientemente abandonó el programa, es evidente que la disputa con Alejandra no ha terminado. Días después de su renuncia, la venezolana una vez más desató controversia arremetiendo en contra de la panelista.

VER TAMBIÉN = Tras renunciar a «Siéntese quién pueda», Liliana Morillo se reencontró con su hija Galilea (+Vídeo)

En sus redes sociales, la actriz dejó claro que su renuncia se debió a que ya había cumplido su propósito dentro del programa, y no desaprovechó la oportunidad para cuestionar las labores de Jaramillo en el espacio televisivo.

«Quién carajo se va a creer que la cojuda hizo la tarea especial sin ayuda, y tiene que ser alguien pesado en Univisión, no es cualquiera. Yo soy creyente, pero no pendeja» declaró.

«Al terminar la nota de la cojuda, el estudio entero, camarógrafos, maquillaje, producción, asistencia, todos absolutamente todos aplaudieron y ovacionaron. Me partió el corazón saber que mis compañeros, sabiendo la verdad, aplaudieron como focas de circo… Ahora que la cojuda les dé rating, veremos si lo pueden lograr» agregó refiriéndose a la joven.

Muchos aseguran que este tipo de comentarios de Rodríguez hacia la ecuatoriana son sólo demostraciones de envidia, sin embargo, también hay quiénes apoyan a la venezolana.

Liliana Rodríguez explica los motivos de su controversial salida de  'Siéntese quien pueda' | Latfan
Liliana Rodríguez

Redacción Gossipvzla y Extra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí