Liliana Morillo sorprendió a sus seguidores con una nueva transformación (+CAPTURAS)

0
184

La cantante lució un atuendo llamativo y digno de ella recibiendo un reconocimiento de los premios Juventum 2021

 

No cabe duda que Liliana Morillo nunca dejará de sorprendernos con cada drástico cambio de look, y es que su espíritu tan atrevido y juvenil es lo que más caracteriza a esta artista. Anteriormente, hemos podido ver a Liliana con diferentes estilos en múltiples ocasiones que a pesar de ser criticada por algunos, ella demuestra que no le da importancia a las críticas y continúa impresionando a muchos.

VER TAMBIÉN = Liliana Morillo dice ser creyente de Dios mientras alardea de tener mucho dinero «tenenemos de sobra, terrenos, propiedades, casas, carros» (+VIDEO)

En esta ocasión, la artista publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en dónde revelaba una blusa manga larga con estampado de animal print, acompañada de un vestido color rojo y unas trenzas en su cabello que iban desde tonalidades verdes hasta aguamarina. Sin duda, los comentarios no tardaron en aparecerse, muchos de ellos alagando su estilo tan único. Para algunos de sus seguidores Liliana es una de las mayores voces más relevantes de Venezuela

Este nuevo estilo la artista venezolana lo lució en los premios Juventum 2021, dónde obtuvo un reconocimiento por representar a su país como una excelente empresaria, actriz, cantante y además emprendedora.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí