Liliana Morillo no entra a «Suelta La Sopa» y esto es lo que opina Carolina Sandoval «Ella tiene muchos más problemas que yo…» (+VIDEO)

0
9112

Carolina Sandoval opinó sobre la fallida entrada de Liliana Morillo al programa Suelta La Sopa.

La ex conductora de Telemundo, Carolina Sandoval, expresó en un programa con Javier Ceriani cuál es su opinión acerca de las personas que intentaron introducir a Suelta La Sopa luego de su despido, especialmente de Liliana Morillo, quien debía haber entrado el pasado 24 de agosto, pero por razones desconocidas no ocurrió.

Ante esto, la Venenosa dijo que ella no estaba interesada en conocer cuáles eran las razones por las que las personas que habían intentado suplantarla al final no se pudieron quedar en la programación de SLS.

Acerca de Liiana expresamente dijo que “Yo no tengo ningún problema con Liliana, sé que ella tiene muchos más problemas de los que yo debo tener en este momento, creo que lo que vive con su papá eso sí es un problema y le deseo todo el bien del mundo, siempre ha sido así”.

“Liliana se puede sentar en Chisme No Like como se puede sentar en Despierta América o en Suelta La Sopa, que le vaya muy bien, yo no tengo nada malo que hablar de Liliana, no existe una palabra mal que yo pueda agregar a ella”, agregó después en su entrevista.

Esto fue luego de que Liliana Rodríguez dijera que había sido “karma” el hecho de que, tras la salida de Veneno Sandoval de SLS, ella fuera invitada para entrar.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí