Liliana Morillo muestra su descontento con el gobierno de Joe Biden “¿Querían Biden? Cojan Biden” (+VÍDEO)

0
78

La artista desmintió rumores de haber votado a favor de la izquierda

 

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la hija de José Luis Rodríguez «El Puma» compartió un vídeo relacionado a la crisis económica que podría poner al país norteamericano Estados Unidos en riesgo. En el metraje, la periodista venezolana Carines Moncada explicaba un poco los detalles sobre esta presunta crisis económica, y por supuesto la opinión de Liliana no podía faltar, misma que apoyó las palabras de la periodista.

VER TAMBIÉN = Liliana Morillo mostró cómo dañó su cuerpo: «Esta es la cara del whisky, el vodka, la cerveza» (+FOTO)

Según Morillo, «la guerra está declarada» para el país norteamericano, incentivando a sus seguidores residentes en Estados Unidos que levanten la voz y demuestren su total desacuerdo con el mandatario Joe Biden.

«Querían Biden?? Cojan Biden!! Kamala, Obama, Clintos, Pelosy, Ocacio, Cortez, Schumer, Omar!! Los enemigos de esta nación… Tuyos y míos!» escribió Morillo en su publicación.

«Sin contar el desastre en Afganistán ni el caos en la frontera… Ni la injectada de miedo con la vacina, que si los dejan llegarán a 10 injectadas!! Para mejor control popular… Los niños no sabrán si son varones o hembras, pero si tendrán claro si son blancos o negros.» añadió.

La publición generó cientos de reacciones entre los usuarios, muchos apoyaron la opinión de Liliana, ya que en un principio se había generado un presunto rumor sobre su apoyo a Biden.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí