Liliana Morillo mostró cómo dañó su cuerpo: «Esta es la cara del whisky, el vodka, la cerveza» (+FOTO)

0
767

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo se sinceró con ella misma y con sus seguidores y habló de su deterioro físico tras tomar alcohol, embucharse de comida, fumar y subir drásticamente de peso antes de su cirugía.

Así fue como la hija de José Luis Rodríguez ‘el Puma’ recordó lo mucho que sufrió y el maltratado que hoy en día ya no existe en su vida.

VER TAMBIÉN: Walter Mercado predijo el triunfo de Alicia Machado en «La casa de los famosos» (+VIDEO)

«¡El año pasado para la fecha! Siempre sonriendo…. ¡pero amargada infeliz! Hinchada y deforme. A punto de explotar. ESTA ES LA CARA DEL WHISKY, VODKA, CERVEZA Y LO QUE VENGA NO CONTROLADO, hartadas de comida junto a incontables cigarrillos«, comentó en su cuenta oficial en la red social de Instagram.

La criolla no dudó en alegar que esto también ocurrió por la mala relación con su padre: «Si mi propio padre no me quiere, ¡ningún hombre me va a querer!», explicó de su entonces sentimiento. «Tu papá te desprecia públicamente y tu esposo te abandona. De seguro ERES TÚ LA DEL PROBLEMA Y NO VALES«.

«Este Día de Acción de Gracias será diferente mientras disfruto de mi recomienzo«, explicó encantada y agradecida a sus amigos, familiares, médicos y, especialmente, Dios, por no haberla abandonado nunca.

Redacción  de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí