«Apoyo tu coraje» le dice Liliana Morillo a Farruko ante criticas por convertir en misa un concierto

0
130

Ahora que es religioso Liliana Morillo quiere colaborar con Farruko

Recientemente el cantante de Reggaetón Farruko se ha visto envuelto en una polémica que no había tenido precedentes en la historia del genero urbano, cuando en un concierto prácticamente no cantó, sino que lo convirtió en una misa religiosa.

En el “concierto” el artista pidió perdón por sus letras misóginas y aseguró su conversión religiosa. Esto le trajo criticas incluso de las personas que no se encontraban en el concierto, puesto que les resultó una estafa que muchos pagaran para ir a escuchar en vivo los éxitos del artista y terminaron con él predicándoles, incluso existiendo rumores sobre demandas.

La cantante Liliana Morillo, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, salió en su defensa, apoyándolo a capa y espada  diciendo «aplaudo tu coraje valentía decisión y liderazgo» en un post en sus redes sociales donde lo felicita por sus acciones.

TAMBIEN VER – Payasa, Norkys tiene 7 millones de seguidores y tu medio millón’’- Barrieron el piso con Liliana Morillo tras el comentario que hizo sobre Norkys Batista (+CAPTURAS)

En el post la también actriz, comenta “ERES CABEZA Y NO COLA!!!!… AGRADEZCO A DIOS LA VERDAD TE FUE REVELADA Y TE HIZO LIBRE!!!!” mostrándose exaltada por la decisión de Farruko de darle un giro a su vida y a su carrera musical, en la que acaba de estrenar su primera canción cristiana, a la que Liliana se refiere diciendo “Ahora si soy tu fan”.

Y confirma que ahora si es su fan ya que en el mismo post Liliana no dudó en invitarle a colaborar en una canción, diciendo “PS: ¡cuando quieras cantamos juntos!”.

La respuesta por parte de los internautas y fanáticos de la cantante ha sido positiva aunque Farruko siga en medio del escándalo e incluso haya tenido que disculparse puesto que aceptó que los fanáticos que fueron a su concierto no esperaban ese cambio en el y en su forma de brindar un show.

https://www.instagram.com/reel/CaN8aVxLMK6/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción gossipvzla y fuente El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí