Liliana Morillo explicó porqué no se puede tapar las canas por ahora (+VIDEO)

0
116

Liliana Morillo aseguró que no piensa teñirse sus canas.

La reconocida cantante de origen venezolano Liliana Morillo, sorprendió a sus seguidores al mostrarse luciendo su canas y es que la criolla decidió cambiar su imagen y ya no llevar el cabello negro.

VER TAMBIÉN: ¿Vanessa Senior y Nany Luna se separaron?, Ya no llevan sus anillos de casadas (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, hija de «El Puma» mostró su nuevo rostro tras realizarse un arreglito estético en la cara. Aunque sus canas siguen estando presentes, por lo que reveló la razón por la que no ha podido teñirlas.

Por lo que, Liliana confesó que se prepara para ponerse un nuevo color en el cabello, ya que el tono negro no le hace efecto y aunque dijo que el color oscuro es su preferido, tendrá que optar por un nuevo y drástico look, hasta reconoció que ya no tiene 20 años.

«Y me quiero hacer un drástico cambio también en mi cabello, no me lo puedo pintar porque estoy buscando un tono mas claro ya el negro no me aguanta tan negro y el negro azulado que me encanta, negro, negro, ay que libertad poder decir la palabra porque hoy en día no se puede ni hablar», dijo la criolla en un video de IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla y fuente «Telemundo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí