Liliana Morillo arremete contra los medios de comunicación en EEUU “se han portado de una manera cochina” (+VIDEO)

0
462

Liliana Morillo se volcó en contra de los sitios de información estadounidenses.

La reconocida actriz y conductora de origen venezolano Liliana Morillo, nuevamente esta dando de que hablar. En esta ocasión, la artista rompió el silencio y hablo con respecto a los medios de comunicación en Estados Unidos por presuntamente haber anunciado a Joe Biden como ganador de la presidencia EEUU cuando todavía no habían culminado las votaciones.

A través de su cuenta de IG, Liliana Morillo subió un vídeo en el que manifestó su molestia ante los canales de información como Univision y Telemundo, pues según ella, estas cadenas de televisión no fueron del todo imparciales y profesionales pues se adelantaron a proclamar a Biden como el gran triunfador de las elecciones presidenciales desplazando así a Donald Trump.

VER TAMBIÉNMadre de Lorenzo Méndez rompió el silencio sobre la separación de su hijo con Chiquis Rivera (+CAPTURA)

«Estoy lista para darle mi opinión, no hay ningún medio de comunicación si es que se pueden llamar así, que pidieron mi opinión la misma noche de elección o el día siguiente. Primeramente quiero agradecer a los medios de comunicación que han apoyado a mi familia y a mi, abriendo puertas y oportunidades», dijo.

«A raíz de los últimos acontecimientos me atrevo a decir con todas las de la ley que los medios de comunicación sobre todo aquí en la Florida se han portado de una manera grosera, soez, vil, baja, cochina dejando mucho que desear», menciono.

«Ya no se les puede llamar medios de comunicación sino medios de manipulación, pseudoperiodista que tuvieron la osadía en vivo por Telemundo y Univision de dictar como si fueran jueces la presidencia de esta gran nación a ellos que me están escuchando déjenme decirles que el pueblo de la Florida se sienten burlados, nos han faltado el respeto, se han burlado de nosotros porque estuvieron muy lejos de ser profesionales en cuanto a las elecciones y mas al presidente de Estados Unidos, el señor Donald Trump», dijo.

Del mismo modo, la criolla invito a sus seguidores a que dejaran de sintonizar los canales mencionados «Dejemos de verlos pero antes de hacer eso, tenemos que ver los productos que se anuncian en los comerciales para dejar de comprarlos, esto no solo es para las cadenas televisivas sino a todas las radio difusoras que van ligadas a estos canales».

«De cuando acá los medios de comunicación dictan un presidente, al presidente lo elige el pueblo… No van a ver cabizbaja, con la cabeza entre las piernas, triste, llorando y cambiándome de bando»

Seguidamente, Liliana sentencio que todo esto se trata de una guerra espiritual para el pueblo de Dios, por lo que ella se mantiene fiel creyente a el. «Esto es para el pueblo de Dios que sabe que Dios es el único que pone y quita gobiernos en el planeta entero. Dios es el rey de esta nación, me maravillo al ver la Gloria de Dios derramarse en esta nación al pasar de las horas».

También la venezolana critico a los lideres políticos Leopoldo Lopez y Juan Guaido por haber felicitado a Joe Biden al ganar la presidencia dejando de lado según ella a Donald Trump «Me alegro que haya salido Leopoldo Lopez a felicitar a un autoproclamado presidente y me alegro que haya salido un Guaido con el tupe de chuparle las medias a un autoproclamado como si no tuvieran suficiente en Venezuela».

«No importa si gano Biden, esto es por el bien de la nación por el bien de la democracia y los que cantaron victoria en los países comunista se van a tener que tragar las palabras porque están a punto de ver la justicia divina porque ya empezó».

«Les abrazo fuertemente en el amor de los que no se ve pero se siento, soy Liliana Morillo ya ustedes saben lo que viene y pruebo este mensaje», finalizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ISAÍAS 20:6 ahora conozco que jehova salva a su ungido y lo oirá desde sus santos cielos con la potencia salvadora de su diestra. 20:8 ellos flaquean y caen,más nosotros nos levantamos y estamos en pie. 27:1 jehova es mi luz y mi salvación; de quien temeré? Jehova es la fortaleza de mi vida ; de quien he de atemorizarme? 27:2 cuando se juntaron contra mi los malignos, mis angustia dores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. 27:3 Aunque un ejército acampe contra mi, NO temerá mi corazón; Aunque contra mi se levante guerra, YO ESTARÉ CONFIADO AMÉN AMÉN Y AMÉN

Una publicación compartida de Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí