Liliana Rodríguez arremete contra Erika de La Vega “Tiren a esta idiota en Ucrania y déjenla ahi” (+Video y capturas)

0
1115

La cantante nuevamente generó controversia con su sincera opinión sobre las palabras de Érika a favor del presidente estadounidense Joe Biden

 

En una reciente publicación de Carolina Tejera, la cantante y actriz venezolana Liliana Morillo hizo un contundente comentario sobre la posición política de Érika De La Vega. Tejera publicó un vídeo de una entrevista con Ismael Cala dónde Érika demostraba abiertamente su apoyo a Joe Biden, considerando que según su opinión Donald Trump (en aquel entonces presidente de los Estados Unidos) tenía ciertas características similares al ex presidente venezolano Hugo Chávez.

VER TAMBIÉN = ¿Saldrá Embarazada? – Vidente comparte vaticinios sobre Érika De La Vega

Ante esto, Tejera opinó que «hay que hacer otro universo para que todos los comunistas vivan con su propia mierd#» atacando directamente a Érika, por lo cuál la opinión de Liliana no podía faltar en esta controversial publicación.

«¿Es lo mismo? ¡Tiren a esa idiota en Ucrania y déjenla ahí!» expresó Morillo en el comentario, generando reacciones y respuestas por parte de los usuarios.

Érika resaltó que siempre ha sido anti comunista, sin embargo, mantenía opiniones negativas sobre Trump y optó por apoyar a Joe Biden en las elecciones presidenciales del 2020 a pesar de sus evidentes ideales políticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí