Lilian Tintori lamenta la muerte de su ex colega Dave Capella “siempre con nosotros” (+TWEET)

0
270

Lilian Tintori expresó que lamentaba la muerte del venezolano Dave Capella, quien fue su colega en radio hace varios años.

Varias personalidades venezolanas se han tomado un tiempo para expresar sus condolencias mediante las redes sociales tras la partida física del animador venezolano Dave Capella. Una de ellas fue la defensora de los derechos humanos Lilian Tintori.

La esposa de Leopoldo López utilizó su perfil en la red social Twitter para dejar un mensaje referente a la muerte de Capella, quien este domingo 28 de marzo perdió la batalla contra el Covid-19 luego de más de un mes hospitalizado en una clínica en Caracas.

Tintori tuiteó “Tuve el honor de trabajar con David Capella en medios de comunicación en mi país Venezuela. Todos los que trabajamos contigo te vamos a recordar como una persona llena de alegría, felicidad y optimismo. Que en paz descanses, siempre con nosotros”.

Cabe destacar que Lilian recibió varios comentarios de ofensas luego de realizar este tuit, por parte de los internautas venezolanos, quienes manifestaron que no creían en sus palabras e incluso sacaron a relucir nuevamente el tema de las declaraciones que dio en una entrevista hace varias semanas en donde aseguró que gracias a “el apoyo de los venezolanos en el exterior” es que se ha podido sustentar económicamente junto a su familia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí