Lilian Tintori celebra el primer mes de libertad de Leopoldo López en España

0
202

La esposa del dirigente de Voluntad Popular ha escrito, «Un mes con nosotros, después de 7 años de encierro. Verte trabajar por la Libertad de Venezuela y acompañarte es lo máximo. Toda mi fuerza y todo mi amor siempre para apoyarte. Leo te amo!», expresó.

Estas Navidades serán especiales para la familia López Tintori quiénes la pasarán juntos. Leopoldo, Lilian y sus tres hijos así como los padres del dirigente, Leopoldo López Gil y su esposa Antonieta.

La salida de Leopoldo López de la residencia del embajador de España ha sido motivo de controversia, tras 18 meses de permanencia, el político relató que sólo contó con la ayuda de cinco personas, que no hubo ninguna negociación secreta con el Ejecutivo de Maduro para facilitarle su salida y que llegó a Madrid en un vuelo regular. No le contó sus planes a su esposa y él mismo pidió al departamento de Arancha González Laya que no hubiese un recibimiento en Barajas porque quería dar una «sorpresa» a sus hijos tras años sin verles. El Gobierno se limitó a enviarle un coche oficial al aeropuerto.

VER TAMBIÉN – Monica Fernández denuncia la usurpación de su identidad (+IMAGEN)

Sobre su encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la sede del PSOE, el opositor indicó que el presidente español tenía «mucha empatía por la libertad y la celebración de elecciones libres» y que piensa que Maduro es un «dictador«. «La causa venezolana tiene que ser abrazada por todos los partidos que crean en la democracia y libertad», enfatizó.
Además, ha subrayado que Sánchez «no va a poder reconocer» los comicios legislativos del 6 de diciembre porque son «un fraude». «En eso fue muy claro y enfático», ratificó Leopoldo. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí