Lilian Tintori apareció bailando en Tiktok y armó la polémica “Se divierten con plata de los venezolanos” dijeron (+VIDEOS, +CAPTURAS)

0
575

Con la popularidad que tiene la red social Tik Tok, es común ver a diferentes figuras públicas haciendo sus propios videos o participando en retos virales, como fue el caso reciente de Lilian Tintori.

A través de Tik Tok, el pasado viernes 5 de febrero se publicó una serie de videos donde aparece la esposa de Leopoldo López divirtiéndose con un grupo de jóvenes, mientras hacen retos de baile.

La activista venezolana se mostró muy alegre mientras les seguía el paso a los chicos al ritmo de varias canciones, incluyendo el tema ‘BEBÉ’ interpretado por Camilo Echeverry y El Alfa.

VER TAMBIÉN: 

Todos los »MAS NUNCA» de Marco Michetti en la entrevista con Maite Delgado (+VIDEO)

Sin embargo, dichos clips causaron polémica y Lilian recibió fuertes críticas por parte de los internautas, quienes consideraron que se divertía a costa del sufrimiento de muchos venezolanos.

Si bien algunos señalan que la esposa del político opositor tiene derecho a divertirse, otros reprocharon su actitud e incluso la cuestionaron porque hace unos días se dio a conocer que ella y Leopoldo rentaron una casa en Madrid por 10 mil euros al mes.

“Tiene derecho a divertirse pero no con la plata de los venezolanos”, “Esa tipa es una payasa”, “que sabroso rumbear con rial ajeno”, “con los riales de las ong que tanto roban”, “burlándose de los venezolanos”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí