Lili Estefan contó cómo se enteró de la infidelidad de su esposo tras 25 años de matrimonio

0
1440

“Fue un divorcio muy público, de una persona con la que pensé que tenía una vida perfecta, una familia perfecta. La vida te enseña que no es así”, expresó la conductora.

La confesión la hizo en la nueva en la serie de Facebook Watch “Red Table Talk: The Estefans”. En el vídeo del programa, Lili Estefan dijo: «Poco antes de salir al aire en vivo, mi esposo me llamó para decirme que un paparazzo lo había sorprendido con otra mujer y le pedía 200 mil dólares a cambio de las fotos», confesó.

Durante el primer episodio,  Lili habló de su doloroso divorcio del empresario cubano Lorenzo Luaces tras 25 años de unión. Afirmó que no estuvo lista para hablar al respecto públicamente, hasta ahora.
“Por tres años la gente me estuvo diciendo: ’Vas a salir adelante. Vas a encontrar a un hombre. Va a ser perfecto. Ya verás cuando firmes el divorcio”, agregó. Pero justo luego de firmar los documentos en febrero, llegó la pandemia del coronavirus.
“Ahora me río porque le digo a todo el mundo que, entre el Botox y la mascarilla, ¿cómo voy a conquistar así a un tipo?”, dijo en chiste.

VER TAMBIÉN – «Que alguien les quite el teléfono a ambos» dice psicólogo Alberto Barradas en el caso del divorcio de Omar Vizquel

El nuevo programa reúne por primera vez a  Gloria Estefan, su hija Emily y su sobrina, Lili Estefan, ella debatirán sobre sexualidad,  amor, trauma y pérdida.
La cantante dijo que también hablará del traumático accidente que sufrió hace más de 30 años, cuando un camión se estrelló contra su autobús de gira durante una nevada fracturándole una vértebra.
Para Gloria Estefan, el tema más difícil de abordar en el programa fue la muerte de su madre hace tres años.
“He pasado momentos difíciles y lo único que me ha hecho buscar terapia fue la pérdida de mi mamá”, dijo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí