Lila Morillo sobre la situación en Venezuela «A mí me duele mi país y sufro lo que sufre mi país»

0
103

Lila lamentó que sus compatriotas estén pasando por situaciones difíciles a raíz de la crisis en su tierra natal

Durante una reciente entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, la cantante criolla Lila Morillo abordó diferentes temas polémicos sobre su vida personal, además de brindar sus sinceras opiniones sobre otros asuntos. Como era de esperarse, Lila hizo mención de la rencilla entre el padre de sus hijas (José Luis Rodríguez), Liliana y Lilibeth, y ellas. Según sus palabras, las dos mujeres ya perdonaron a su padre y actualmente viven en paz, sin embargo destacó que «la última palabra la tiene Dios».

VER TAMBIÉN = ¿Lila Morillo y Mirla Castellanos se presentaran juntas en el Miss Venezuela 2022? Esto es lo que se sabe

Pero Lila no sólo se limitó a hablar sobre esta controversia, sino también sobre la crisis que afronta Venezuela desde hace años y las complicadas situaciones por las que han tenido que atravesar sus compatriotas a raíz de esto. Confesó su repudio hacia las necesidades que han experimentado los venezolanos, quiénes se ven limitados sin posibilidades de tener una mejor calidad de vida.

«Repudio lo que está ocurriendo en nuestro país. Repudio la necesidad que tiene el pueblo. El hambre, la miseria, la falta de todo aquello que necesita un ser humano para seguir adelante, para prosperar. A mí me duele mi país y sufro lo que sufre mi país» expresó.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí