Lila Morillo se fue hasta Maracaibo para cantarle a los graduados de Urbe

0
84

Nuestra maracucha de oro, la cantante y actriz venezolana, Lila Morillo sorprendió al llegar a su tierra natal en días recientes, la ciudad de Maracaibo, estado Zulia para cantarle a los graduandos de la Universidad Rafael Belloso Chacín.

Vestida sencilla y acompañada por sus hermanas, Lila Morillo comentó: ‘’¡Qué viva el Zulia! y comenzó su show interpretando «Pajarillo» al son de música venezolana además de Maracaibo mía’’.

VER TAMBIÉN: La respuesta que dio José Luis Rodríguez “El Puma” cuando le preguntaron por la situación de Venezuela: ‘’Ya no hablo de política’’ (+Video)

Mientras que los licenciados gritaban «El cocotero», pidiéndole que cantará este éxito de Armando Molero, Lila los complació y luego interpretó sus temas ‘’Fuego lento’’ y ‘’cerró con Alma llanera’’.

Acto seguido, le agradeció a Dios y a quienes la invitaron a su tierra natal e hizo vibrar con su potente voz las instalaciones de la universidad.

Por su parte, la venezolana a pesar de tener 81 años mostró que sigue activa y muy bien puesta para encantar a su fanáticada que por años piden de vuelta su presencia en los escenarios.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí