Lila Morillo pide votar por Trump “No quiero que te pase lo que a los venezolanos nos pasó” (+VIDEO)

0
230

La cantante venezolana radicada en Miami dijo, «Yo soy una mujer agradecida para siempre. No me cansaré de hablar de Jesús, agradezco inmensamente que esté gozando de una libertad de unos privilegios que no tienen mi familia, ni mis amigos, ni mis hermanos en Venezuela», afirmó.

Lila fue abordada por la prensa en una acto de apoyo a Donald Trump en su reelección a la presidencia, «Esta reunión aunque tú no lo creas fue controlada por Dios, por el Espíritu Santo. Trump es un Hijo de Dios y él está amparando a los Estados Unidos», enfatizó.

«No ha existido otro presidente como Trump. Con confianza, seguros de que ese voto no lo vas a perder, es un voto que viene de arriba y está bendecido», aseguró la venezolana.

Agregó, «Quiero ofrecerte esa seguridad que me dio a mí Estados Unidos para yo venir a vivir aquí porque yo no vine aquí por casualidad, a mí me trajo mi Señor para que viera, cantara y hablara lo que tú me estás escuchando», le dijo al periodista.

VER TAMBIÉN – CONATEL rechazó esquema de precios que presentó Simple TV, ex DirecTV (+TWEETS)

La madre de Liliana y Lilibeth reveló: «Cuando yo conocí a Jesús, él me sacó  de un pozo profundo, de un  hoyo profundo para convertirme en hija de él, por eso estoy agradecida»

«Apoyen a Trump en el nombre de Jesús, él es mi candidato», dijo para finalizar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí