Las Morillos cantan y oran por los enfermos (+VIDEO)

0
234

Lila Morillo junto a sus hijas, Liliana y Lilibeth, publicaron un vídeo muy emotivo cantando y orando por los enfermos. En la actualidad se ha vuelto importante el apoyo debido a lo que se vive con la pandemia del Covid-19.

¨El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente¨, con este salmo Lila Morillo decidió darle pie al vídeo que grabó junto a sus hijas. Recordemos que hace pocos días falleció Violeta Morillo, hermana de la cantante, las causas del deceso no se han confirmado.

Con instrumental de fondo y ellas vistiendo camisas de luto, las Morillo decidieron regalar estas palabras a sus seguidores ¨Dile a Dios castillo mío, fortaleza mía, mi dios en quien confío (…) Sus palabras dicen que pondremos nuestras manos sobre los enfermos y sanarás, y cosas aún mejores haríamos en su nombre (…) en el nombre de Jesús (…) Ven tócame señor, quero recibir, tu preciosa opción, ven, sáname señor¨.

Este año han sido mucho los fallecidos por el virus que nos azota, y han sido mucho los artistas que han alzado la voz para pedir conciencia a los venezolanos, debido a que nos encontramos en una etapa dura por la pandemia. ¨Lo que hizo ayer, lo puede hacer hoy por ti, puede sanarte, lo que tienes es que creer en Dios¨, así lo aseguró la actriz Lilibeth Morillo.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí