Lila Morillo está de celebración con sus amigos (+IMAGEN)

0
5750

La cantante venezolana ha subido a su cuenta de Instagram cómo festejó el cumpleaños del empresario y cantante Joe Vila en Miami. Fue una noche especial a la asistieron, entre otros, su hija Liliana Morillo y José Alberto El Canario.

Amigos y familiares del cantante cubano quien vivió mucho tiempo en Venezuela trayendo a estrellas como Celia Cruz se reunieron en el Restaurant El Gallego de Miami para celebrar su vida y su trayectoria.

En los comentarios, Liliana Morillo escribió, «Esoooo madre, los tenías a todos a tu merced! jajajajaj como siempre!!!!!!».

Entre los asistentes está Belkys Martínez, la dama de las mil voces, así como el cantante dominicano conocidísimo por su tema Bailemos otra vez, José Alberto «El Canario».

VER TAMBIÉN – A LAS CRÍTICONAS – Natasha Araos aclara que Chyno Miranda no es vegano y ella no se separará de él (+CAPTURAS)

Lila no ha hecho comentarios sobre las elecciones de Estados Unidos, a ella y a sus hijas se les vio haciendo una fuerte campaña de apoyo en favor de Donald Trump. 

En meses recientes y a pesar de pesar del aislamiento por la pandemia, a Lila se le vio celebrando sus 80 años de vida en una fiesta con su familia y amigos más cercanos.
Lila comentó en ese momento: “La familia primero… así es como me siento felizzzzzz contentaaaaa confiada y agradecida al dios altísimo Jehová de los ejércitos quien lo ha hecho todo por mi… hoy estoy más que convencida que soy su consentida!!! Para él toda la honra y la gloria y el poder por los siglos de los siglos!!!!!!!!alleluyaaaaaaaa me ha dado todo lo que he pedido y he necesitado…. más que agradecida…. soy más que bendecida! mil gracias”.

Por su parte Liliana Morillo aprovechó esa anoche para cantar el bolero Bésame Mucho y según escribió en sus comentarios, la gente le gritaba: «Trump 2020».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí