Lil Pump es mordido por una serpiente durante grabación de un vídeo musical (+VÍDEO)

0
61

Lil Pump casi se convirtió en un bocadillo para una serpiente que le dejó la mano ensangrentada.

Pump lanzó un clip del detrás de escena que muestra un impactante ‘blooper’ durante la grabación del vídeo musical para su nueva canción.

En el vídeo publicado en Instagram, se puede ver que el entrenador de serpientes está tratando de colocar al animal en el brazo de Pump, cuando de pronto la serpiente giró y hundió sus colmillos en la mano izquierda del rapero. Y luego éste la arroja y sale corriendo.

“Acabo de ser mordido por una serpiente WTF.No puedo joder [sin] serpientes. Espero no morir”. Colocó Pump como subtitulo de la publicación junto a un emoji de serpiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I JUST GOT BIT BY A SNAKE 🐍 WTF 😂😂😂😂I CANT FUCK W NO SNAKES I HOPE I DONT DIE

Una publicación compartida de Lil Pump Jetski (@lilpump) el

“Bro no puedes j*der con serpientes” escribió su amigo Justin Bieber, mientras que Anuel le pregunto “¿por qué gritaste doe?”

“Esa serpiente se va a drogar esta noche porque eso es todo lo que hace la bomba lil es drogarse” dijo el youtuber Justin “Cuello Largo”.

Al parecer, el intérprete de “Gucci Gang” estaba en el set para su nuevo video con El Alfa El Jefe para la canción “Coronao Now”.

El momento aterrador fue capturado por Adam Grandmaison, también conocido como Adam22. Puedes ver a Pump agitarse mientras se libera del reptil y luego muestra la lesión. Y, si miras de cerca del final del vídeo… parece que la serpiente está apuntando a una segunda víctima.

No obstante, Lil podría no ser el mejor tomando decisiones. Ya que, en mayo, el rapero compartió un vídeo de sí mismo fumando un ‘porro’ mientras llenaba su automóvil de gasolina.

“Lil Pump fumando con lil pump es igual a lil pump”, dijo en broma en el clip, ignorando por completo lo peligroso que puede ser fumar dentro de una estación de servicio.

 

Y a pesar de recibir varios comentarios negativos por ello, no le molestó en absoluto diciendo: “Vi personas en mis comentarios, como, ‘¿Qué te pasa?’ ¿Hay algo malo en eso? Hacemos eso regularmente”. Admitió Lil Pump que eso no es nada nuevo para él.

 

Fuente Complex

Vídeo TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí