Lil Nas X y ASAP Rocky se unen a Rihanna en su nuevo comercial para Fenty Skin (+VIDEO)

0
103

Si bien Rihanna envió a los fanáticos al colapso cuando anunció su nueva gama de cuidado de la piel de Fenty a principios de esta semana. Ahora, la cantante ha alistado en sus filas a los raperos Lil Nas X y ASAP Rocky para promocionar los nuevos productos.

VER TAMBIÉN – Lil Nas X admite que él había negado ser fanático de Nicki Minaj por ser gay

Rihanna revelo el día de hoy en sus redes sociales el vídeo promocional que muestra a la joven de 32 años luciendo radiante mientras realizaba una fiesta en la piscina con sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE NEW CULTURE OF SKINCARE. @fentyskin 👉🏿 July 31st exclusively at FENTYSKIN.COM! Sign up to cop it before the launch— link in bio 🙌🏿

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Muchos fanáticos se apresuraron a alabar el clip, calificando a RiRi de ‘genio’, por la incursión de hombres y personas de la comunidad LGBTQ+ como imagen de la gama de productos:

“Maldición. Una mujer de negocios rudo. Vea cómo incorporó hombres al vídeo para mostrar que el cuidado de la piel no tiene género. Genio”, publicó un seguidor.

“Gran campaña, agradable ver originalidad y cultura saludable”, escribió otro, mientras que una fanática estuvo de acuerdo y dijo: “¡Sí,muy orgullosa!”

“Toma todo mi dinero” bromearon varios fans, mientras que usuario incluso la alentó: “Chica, en este momento solo postúlate para presidente”

 

Recordemos que la magnate del maquillaje, genio musical y diseñadora de modas, ahora se está aventurando en el mundo del cuidado de la piel con la línea llamada ‘Fenty Skin‘.

En marzo, Riri confirmó que tenía una nueva línea próximamente, pero no fue sino hasta el martes  14 de julio que la cantante convertida en empresaria confirmó que los productos de ‘Fenty Skin‘ se podrán comprar el 31 de julio.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí