Lil Nas X saca una nueva canción ‘Panini’ 

0
149

Al momento Lil Nas se encuentra tratando de cambiar los tonos de su canción Old Town Road. Pues parece de que a pesar que esta fue un gran éxito, el cantante no se encuentra del todo feliz con ella. 

TMZ habló con el cantante el Jueves pasado, en las afueras del hotel Soho Grand en la ciudad de Nueva York, se le preguntó sobre qué pensaba del CMA Nominations Awards. El cual es un premio que se les da a los cantantes de música country. Nas dijo que sin duda seria de mucha importancia ser nominado a este premio. 

Y pues es cierto ya que lamentablemente la Industria musical country no ha aceptado este temazo como parte de su industria. 

Por el momento se desconocen las razones del porque el compositor de una de las mejores canciones del año no quiere hablar de su canción Old Town Roads. Hay que recordar que esta canción estuvo en el lugar #1 por 19 consecutivas semanas

Lo que sí se sabe es que nadie quiere ser solamente ‘un golpe de suerte’ es decir que nadie quiere ser famoso por solo una cosa y mas nada. Y por lo menos así es el caso de Lil Nas ya que se encuentra produciendo su nueva canción Panini que hasta el momento no se escucha nada mal. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí