Lil Nas X reveló que sigue muy enamorado de su ex novio y espera una pronta reconciliación

0
72

Pese a estar cosechando éxitos con su música, el cantante Lil Nas X aun extraña a su expareja y está convencido que en algún momento volverán a estar juntos.

En una entrevista con la emisora estadounidense ‘Sirius XM’, Lil Nas X confesó que todavía espera poder reconciliarse con quien hasta hace poco era su novio, el bailarín Yai Ariza, que participó en su videoclip ‘That’s What I Want’.

El cantante expresó que sigue muy enamorado de su ex y aunque por ahora prefiera concentrarse en su prospera carrera musical, está convencido que tarde o temprano retomaran su relación.

«Estuvimos saliendo un tiempo y ahora somos muy buenos amigos. Creo que volveremos a salir en el futuro, estoy seguro. Le amo y es maravilloso. Pero ahora necesito centrarme en mi música», señaló.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny es acusado de plagio por su exitosa canción ‘Safaera’

Montero Lamar Hill, nombre real del artista, no tuvo reparo en hablar sobre Yai, describiéndolo como la mejor persona que ha conocido.

«Es sin duda la mejor persona con la que he estado nunca. Sigo muy enamorado, pero todavía estoy tratando de gestionar todo… Si está destinado a ocurrir, seguro que ocurrirá en el futuro. La vida es muy larga», agregó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí