Lil Nas X repartirá 7 millones de dólares en becas para estudiantes apasionados

0
151

Siendo uno de los cantantes estadounidenses más famosos actualmente, Lil Nas X se convirtió en Director de Impacto de la cadena de comida rápida Taco Bell.

Con este nuevo cargo, el cantante pretende ayudar a los jóvenes estudiantes apasionados a cumplir sus sueños, con apoyo de la Fundación Taco Bell, repartiendo personalmente 7 millones de dólares en becas como parte del fondo ‘Live Más Scholarship’.

El programa tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a continuar con su educación superior y prepararlos para el campo laboral o guiarlos a utilizar su talento para ser el cambio en sus comunidades.

VER TAMBIÉN:

Médicos de Carmen Salinas revelan que la actriz no podrá volver a trabajar a corto plazo

“Estoy ayudando a la Fundación Taco Bell a repartir hasta $7 millones en becas Live Más a soñadores como yo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Los interesados en participar solo deben dar a conocer su pasión personal en un vídeo de dos minutos, donde demuestren su talento y deseos de mejorarse.

Cabe mencionar que más de la mitad de los estudiantes que recibieron el premio a principios de este año resultaron ser minoría, con un 19% de los ganadores de origen hispano o latino, el 18% de origen asiático y el 21% afroamericano.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí