Lil Nas X admite que él había negado ser fanático de Nicki Minaj por ser gay

0
124

Cierto drama tuitero estaba rondando al rapero Lil Nas X debido a que un usuario lo desenmascaró en línea por ocultar ser un antiguo fanático de Nicki Minaj.

VER TAMBIÉN – ¿EMBARAZADA? – Nicki Minaj subió una selfie en topless para pedir sugerencias de sujetadores cómodos (+FOTOS)

El problema comenzó el martes 16 de junio, cuando Lil Nas inició una conversación a través de Twitter respondiendo a uno de los tweets de Minaj y pidiéndole hacer una colaboración musical juntos:

“Tengo esta canción en la que te quiero y me preguntaba…” escribió Lil Nas junto con un emoji y un anillo de compromiso.

Rápidamente, uno de los fanáticos de Minaj, que todos se hacen llamar «Barbz», respondió a Lil Nas y señaló que el año pasado él negó ser fanático de la música de la rapera.

«¿Cómo es que nunca la reclamó cuando la gente le preguntó si era una Barbz? Todos sabíamos quién era». Le dijo el fanático, a lo que Lil Nas respondió: «No quería que la gente supiera que era gay».

“¿Y qué hay del tiempo en que fingías que no eras un Barb y fingías que Nicki no existía? PERO AHORA que ella está en evidencia nuevamente y casi tiene un segundo # 1 en un año, ¿quieres una colaboración? Nah hermano, no lo haríamos” le escribió otra persona.

Otro fanático intervino en la conversación y dijo que ser fan de Minaj no significa que seas gay. Lil Nas estuvo de acuerdo en que eso es cierto, pero dijo que el simple hecho de crear una página de fans para Minaj sería un indicador de ello.

«No es así, pero la gente supondrá que si tuvieras una página de fans dedicada a Nicki eres gay. Y la industria del rap / música todavía no se ha acostumbrado o aceptado exactamente a los hombres homosexuales». Explicó el rapero en otro tuit.

Un día después, Minaj irrumpió en la pequeña controversia y le dijo al rapero: «Fue un poco molesto cuando negabas ser una Barb, pero lo entiendo». Felicitaciones por aumentar tu confianza para decir tu verdad».

Manteniéndose fiel a sus ideas, Lil Nas X respondió a Minaj con una foto de Calamardo llorando y escribiendo: “La reina siempre generosa, te amo, y lamento haberlo hecho en un momento en el que ya estabas recibiendo tanto odio. Me sentí tan mal, esperando que no vieras mi negación. Tenía tanto miedo de gente descubriéndome y perdiéndolo todo antes de que yo tuviera la oportunidad».

Recordemos que el intérprete de «Old Town Road» salió como gay el año pasado, exponiéndose como uno de los pocos cantantes en la industria del rap en hacerlo. Unos meses más tarde, Nas finalmente salió al mundo y recibió mucho apoyo de sus amigos y fanáticos.

Esperemos que todo este drama haya terminado bien, y se pueda dar esa colaboración entre los dos raperos.

Redacción GossipVzla con información de Entertainment ie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí