Liga FUTVE confirma que la FVF no le informó de la suspensión de los torneos profesionales del año 2020 (+COMUNICADO)

0
244

Este viernes, la Liga Futve emitió un comunicado en donde negaban la decisión de la FVF de suspender los partidos profesionales a causa del coronavirus.

La Liga Futve manifestó este viernes 15 de mayo a través de las redes sociales su rechazo en cuanto a la decisión tomada sin previa consulta por parte de la Federación Venezolana de Fútbol de “suspender de manera definitiva” los torneos de fútbol profesional de la temporada 2020 de la categoría de Primera y Segunda División, dando por anulados todos los resultados y tablas de clasificación.

VER TAMBIÉN: GRANDE – Tomás Rincón anuncia que la ayuda que envió a Venezuela ya llegó (+FOTOS

“Ante tal situación, rechazamos categóricamente este tipo de actuaciones considerándola como un irrespeto y que pone en riesgo la estabilidad deportiva y económica de todos los que hacen vida en el fútbol profesional de Venezuela, tomando en cuenta que una decisión de esta magnitud debe contar con la aprobación y la opinión de todos los actores”, señaló la liga en el comunicado que publicaron en Twitter.

Asimismo, lamentaron que la FVF haya exhortado a la Comisión de Torneos Nacionales a elaborar la propuesta de un nuevo campeonato con nuevas condiciones y pidieron a su presidente, Jesús Berardinelli, seguir los consejos emitidos por el último consejo de la FIFA.

“Dicha recomendación no ha sido puesta en práctica en las últimas decisiones que se han tomado y dejamos en claro ante la opinión pública que no hemos sido consultados ni mucho menos se nos ha invitado a participar en ninguna de ellas”, agregaron, hablando en función de realizar un dialogo y llegar a un acuerdo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí