“LIDIA CON ESO” – Justin Bieber, Maluma y Kendall Jenner encabezan la nueva campaña de Calvin Klein (+VIDEO Y FOTOS HOT)

0
431

La nueva campaña de primavera de Calvin Klein busca dar un mensaje de autoaceptación respaldado por varios artistas.

El día de hoy, la marca anunció el lanzamiento de su nueva campaña ‘Deal with it’ (Lidia con eso/vive con eso), y compartieron un video promocional donde diferentes personalidades le envían un mensaje a aquellas personas tienden a juzgar sin conocer a los demás. Sin embargo, la confianza en sí mismos y un alta autoestima les permite ignorar los comentarios y decir ‘Deal with it’.

VER TAMBIEN – Vellos en las axilas – La nueva y polémica tendencia en la que apuesta Calvin Klein para las mujeres (+FOTOS y REACCIÓNES)

Esta no es la primera vez para el cantante y actor Lay Zhang, la modelo Kendall Jenner, ni el cantante pop Justin Bieber con la famosa marca de ropa interior. No obstante, se han incluido nuevas caras como la cantante y bailarina SZA, el rapero Lil Nas X, el cantante de reggaetón Maluma y la modelo y actriz Hunter Schafer.

Todos ellos a pesar de tener carreras diferentes, comparten la cámara para el promocional y mostrar su imagen más poderosa y segura de sí misma, [y como es costumbre para la marca: muy sexy].

«Una oda a la autoaceptación, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa ‘Deal With It'», afirma la marca en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que, Lil Nas X, abiertamente homosexual, y Schafer, una modelo transgénero, representan a miembros de la comunidad LGBTQ + en la campaña.

Mientras tanto, Maluma, un artista colombiano, y Zhang, quien se convirtió en el primer modelo chino de Calvin Klein el año pasado, muestran el deseo de la marca de atraer a cliente de todo el mundo.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí