LIBRE – Dinaylis Rodríguez, la tiktoker venezolana que maneja una supuesta red de prostitución en Perú

0
518

La polémica TikToker venezolana, Dinailys Rodríguez, fue ex carcelada luego de una acusación por ser la «proxeneta» de una red de prostitución.

La joven venezolana, Dinailys Rodríguez que fue detenida en Perú por pertenecer a una red de prostitución y homicidio, ya ha sido ex carcelada este mismo fin de semana luego de ser detenida a el pasado 31 de marzo, en la Urbanización La California, en la ciudad de Chaclacayo.

Cabe destacar que, la sensual señorita la cual es reconocida por sus movimientos de cadera en la plataforma TikTok donde tiene 200 mil seguidores, en su mayoría hombres, está envuelta en serios problemas como el asesinato del hombre Isaac Hilario, alias “el cholo Isaac”.

@dinaylisrodriguez

♬ Vroom Vroom – Gwendolyn_Takapu

Por si fuera poco, la joven oriunda de la ciudad de Valencia, con solo 25 años de edad, nacida el 10 de agosto de 1996, estaba acusada de pertecener a una famia en Perú y de portar drogas, municiones, armas de fuego y explosivos delictivos.

Finalmente, medios locales de ese país citan que Rodríguez, quien ya había sido detenida anteriormente en fiestas clandestinas, ya está ex carcelada: “La controvertida Dinaylis, la reina del Tik Tok, que aparece en cada escándalo policial, fue dejada en libertad” .

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí