Libertad Ojeda volvió a defenderse de Frida Sofía “Yo la sentía con ganas de pegarme” (+VÍDEO)

0
79

Hace unos días la modelo con discapacidad Libertad Ojeda acusó a Frida Sofía de haberla maltratado, luego la hija de la Reina del Rock tuvo la oportunidad de defenderse cuando contó su versión de la historia en un programa mexicano.

Recientemente en una entrevista para el ‘Gordo y la Flaca’, Libertad Ojeda respondió a las declaraciones de Frida Sofía, relatando como fue su visita a la casa de la joven.

La modelo viajo a Miami el pasado 8 de diciembre, para poder pasar las navidades con Frida, sin embargo todo iba bien hasta el tercer día de su visita, cuando las cosas se pusieron incomodas.

“Yo estoy en silla de ruedas y si me muevo a veces choco con algún mueble. En ese momento choque con el mueble de la cocina y me grito: ‘Oye deja de estar chocando, porque mi departamento es blanco y lo vas a dejar bien feo’”, relató la chica.

VER TAMBIÉN:

SU VERSIÓN DE LA HISTORIA – Frida Sofía se defendió de las acusaciones de maltrato por parte de Libertad Ojeda (+VÍDEO)

View this post on Instagram

🤎🤎🤎

A post shared by Libertad Ojeda (@thisisliber) on

Ojeda explicó que se sintió discriminada cuando la cantante la corrió de su casa, “Yo la vi y le vi los ojos como endemoniados… Yo la sentía con ganas de pegarme”. Al no tener a donde ir y estar en un país desconocido, al día siguiente se regresó a México.

Y agregó, “Ese día me corrió y si me quise quejar porque se me hace injusto, porque me dijo: ‘Estas así porque te lo mereces’”.

Libertad también señaló que Frida todavía tomaba medicamentos para su trastorno de personalidad, aunque no coma. “Siento que es una peligro para la sociedad”, finalizó la publirrelacionista.

Redacción GossipVzla con información de El Gordo y la Flaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí