LIBERTAD DE EXPRESIÓN- Luis Del Villar le mandó un mensaje a Led Varela por su declaración sobre RCTV

0
461

El reconocido periodista venezolano, Luis Del Villar le mandó un mensaje al comediante Led Varela luego de las delectaciones que dio sobre RCTV la semana pasada.

Luego de que Varela fuese critica por parte de muchos usuarios en las redes sociales por expresar de manera despectiva lo que piensa sobre el extinto canal de televisión en Venezuela Radio Caracas Televisión (RCTV), fue cuando Luis Del Villar salió en repuesta de lo ocurrido.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué? – Comediante Led Varela hablo mal de RCTV (+VIDEO)

A esto, el comunicador social comentó a través de su cuenta en la red social de Twitter, que Varela tiene razón y que hay que aprender a respetar las opiniones de los demás porque eso es libertad de expresión, recordando que no hay que olvidar que gente como él o los ex chavistas luego vayan a pedir pautas en RCTV cuando vuelva a funcionar.

Este pana Led Varela tiene todo el derecho de opinar que “RCTV era un canal de mierda” eso es la “Libertad de Expresión”!!! Lo que no se debe olvidar es que gente como él o los ex chavistas luego vayan a pedir pautas con sus personajes de mierda en la nueva Rctv!!!“, comentó Del Villar.


Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí