¡LIBERADO! – El actor Alejandro Sandí es rescatado por las autoridades tras ser secuestrado (+DETALLES)

0
38

Después de haber estado en cautiverio por un lapso de 24 horas, finalmente Alejandro Sandí fue liberado de las manos de sus secuestradores.

El pasado Domingo se dio a conocer la noticia sobre el secuestro de un turista Francés y del actor Alejandro Sandí quien fue raptado por dos sujetos cuando iba a bordo de su camioneta en compañía de las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias las cuales reportaron los hechos públicamente.

Aunque se desconocen todavía las razones por las que el intérprete de telenovelas fue secuestrado, las autoridades mexicanas realizaron parte de su trabajo y lograron darle la libertad nuevamente tanto a Alejandro como al turista.

VER TAMBIÉN: ¡CONFIRMADO! – El actor Alejandro Sandí es secuestrado por un grupo de hombres (+VIDEO)

“Ya están rescatados (…) el francés y el mexicano”. Dijo una fuente del gobierno de AFP sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación.

Por otra parte, según fuentes aseguran que ya el actor se encuentra en su casa y en buen estado de salud junto a su familia.

Las dos personas ya se encuentran en sus domicilios y bien de salud. La policía continuará con los interrogatorios para dar con la banda delictiva que los secuestró”.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí