Liarys Hernández sugiere que Kerly Ruiz está “Lanzando puntas… Mi relación con Irrael no termino porque no quisiera a sus hijas» (+CAPTURA)

0
542

Liarys Hernández dejó entrever que Kerly Ruiz le lanzó indirectas en redes sociales.

La modelo y empresaria venezolana Liarys Hernández emitió un contundente mensaje dirigido a la animadora Kerly Ruiz luego de que la antes mencionada hablara maravillas de Claudia Baseggio la nueva novia de su expareja Irrael Gómez.

VER TAMBIÉN: ¿Kerly Ruiz y Claudia Baseggio son amigas? Esto respondió la animadora (+CAPTURA)

Hace poco Ruíz opinó acerca de la actual conquista de Irrael y aseguró que Claudia ama a su hija Gail, siendo esto algo sagrado para ella. Por lo que, varios seguidores comenzaron a especular si la causa por la que Irrael se separó de Liarys fue porque ella no le quería a sus hijas Shopia y Gail.

En este sentido, la hermosa rubia decidió poner fin a tales rumores y enviarle un mensaje claro a Kerly Ruiz «Ah no pues si van a lanzar puntas yo no estoy para esas y habló con la verdad de una vez. Mi relación con Irrael no terminó porque no quisiera a sus hijas, al contrario cada vez que compartí con ellas las traté como las princesas que son», escribió Hernández a través de su cuenta de IG.

Sobre la mamá de Gail aclaró que «La relación con Kerly nunca existió, ni un mensaje intercabiamos, no por mí parte porque la respetó y me parece una mujer talentosa y brillante en lo que hace, solo que nunca me dio la oportunidad de establecer una comunicación, gran diferencia con Luisa que desde el día 1 fue cool».

También dejó claro que desea que Irrael y Claudia Baseggio logren ser felices «Que todas las ex quieran a su nueva novia y a mí no, bueno ellas tendrán sus razones y son respetadas, igualmente me parece una chica espectacular, les deseo lo mejor y que logren ser felices».

Acerca de la razón por la que se separó de Gómez, aseguró que «Por otro lado, nos separamos sencillamente porque no nos entendíamos en nuestros choques de carácter y uno no puede estar donde uno no se sienta feliz, hay que ser maduro para darte cuenta que es lo que quieres en tu vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí