Liarys Hernández sorprende con sus nuevas fotos «yo no sé cómo Irrael dejó esta mujer», » Lo que se perdió » (+REACCIONES)

0
873

La modelo venezolana Liarys Hernández, ex de Irrael Gómez, sorprendió con sus nuevas fotos desde Los Roques.

La artista criolla y madre Noah, hijo del experto en marketing, sorprendió recientemente a su público a través de las redes sociales al postear imágenes de su más reciente viaje Los Roques, agregando que luce mejor que nunca desde su separación de Gómez.

En este sentido, la rubia compartió con sus seguidores «Celebrando el día de la mamacita» revelando «Ok cada vez estoy más enamorada de mi país y sus lugares mágicos, definitivamente esto es el Paraíso».

VER TAMBIÉN – Las críticas a Natasha Araos por sus mensajes motivacionales «Sé coherente con lo que escribes» (+CAPTURAS)

En este caso, usuarios comentaron lo hermosa que luce Liarys y lo feliz que se ve desde que está con su nueva pareja el Dr Cirujano Luis Alfonso López, por este motivo los internautas expresaron: «Más hermosa que las chicas polar», «No hay PUNTO de comparación», «Yo no se irrael como se dejó de esta mujer 😂.. es hermosaaaaaa !!!», «Y la nueva adquisición se la tira de bonita», por favor 😂 que será esta niña entonces».

Seguidamente, otra persona bromeó «Un día de estos se van a conseguir los cuatro allá…. El que entendió entendió», haciendo referencia a Irrael y su nueva novia Baseggio quienes también frecuentan el archipiélago.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí